Grado Asociado en Administración de Empresas
Descripción del Programa
El Grado Asociado en Administración de Empresas General están diseñados para formar profesionales preparados en diversas áreas funcionales, tales como gerencia, contabilidad y mercadeo. Se prepara al estudiante con un alto grado de profesionalismo en el dominio de destrezas administrativas.
Requisitos Generales de Admisión
- Solicitud de Admisión
- Transcripción de créditos oficial de escuela superior.
- Resultados de las Pruebas de Evaluación y Admisión Universitaria (PEAU), Prueba de Aptitud Académica (PAA) o Scholastic
- Aptitud Test (SAT), si es menor de 21 años.
- Certificado de inmunización original (P-VAC 3), si es menor de 21 años.
ESTUDIANTE TRANSFERIDO:
- Solicitud de Admisión
- Transcripción de créditos oficial de la
- institución de procedencia.
- Carta de recomendación del Decano de Estudiantes de la institución de procedencia
- Certificado de inmunización original (P-VAC 3), si es menor de 21 años.
Descubre cómo te preparamos para una carrera excepcional en Administración de Empresas
- Desarrollar profesionales con mente analítica capaces de implantar sistemas administrativos eficientes.
- Formar administradores con la capacidad de analizar situaciones desde una perspectiva mas amplia y general de la empresa.
- Formar gerentes técnicamente desarrollados, profundamente humanos y éticos, respondientes a las necesidades de la sociedad.
Conoce las oportunidades laborales que te esperan
- Encargado de Servicios Administrativos: 👨💼
- Gerente: 💼
- Asistente de Gerente: 💼🤝
- Gerente de Crédito: 💳💼
Solicita Admisión
¡Inicia tu camino en Administración de Empresas!
Para mayor información comunícate con el
Colegio de Desarrollo Empresarial y Tecnología
Tel. (787) 786-3030
ext. 2521 y 2591
E-mail: jasanchez@ucb.edu.pr